INICIO Terra Mítica Universidad Miguel Hernández de Elche CENTRE DE FORMACIÓ, INNOVACIÓ i RECURSOS EDUCATIUS D'ELX Centro de Investigación Operativa

Si estas estudiando la E.S.O. o el Bachillerato, tienes entre 12 y 18 años, y eres un apasionado/a de las Ciencias, atrévete a participar, con tus compañeros y compañeras de clase, en “El Desafío de las Ciencias” que te plantean el Centro de Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Terra Mítica.

Ven a Terra Mítica a desvelar los enigmas matemáticos de la antigüedad que se esconden en el recorrido por las civilizaciones del Mediterráneo y descubre las leyes físicas que se ocultan en las diferentes atracciones del Parque.

Llévate premios no sólo para tu clase, sino también para tu Centro y disfruta del programa educativo que combina la formación con el entretenimiento.

Tres niveles de dificultad para “El Desafío de las Ciencias”: 1º y 2º de la ESO (Nivel básico); 3º y 4º de la ESO (Nivel intermedio); 1º y 2º de Bachillerato (Nivel avanzado).


Ven a participar en la promoción y divulgación del área de Tecnología mediante el III Concurso de Proyectos Tecnológicos de Ocio. Basta para ello que estés cursando la ESO y nos traigas tus maquetas. Dos niveles de dificultad: 1º y 2º de la ESO y 3º y 4º de la ESO.

¡Y que los dioses os acompañen!